ORDEN, ESPACIO, PRACTICIDAD

Armarios a tu medida

Mostrando 1–16 de 30 resultados

ARMARIOS A MEDIDA EN BARCELONA

Nuestra atención personalizada permite que las ideas fluyan y se hagan realidad. Lo conseguimos tras un proceso de diseño en busca de la mejor opción de espacio y financiera.

Las puertas tienen una calidad y unos acabados que, seguidos por un estudiado diseño, consiguen transmitir una gran sensación de elegancia, equilibrio  y espacio. 

En FACIL mobel tienes muchos armarios que se pueden completar tanto con puertas abatibles como con puertas correderas, idóneas para espacios pequeños.

Escoge entre la variedad de acabados: madera (Nogal,haya, roble, cerezo, abeto…), lacadas, en cristal de color, de espejo o con vinilos personalizados de imágenes propias o de stock.

INTERIORES DE ARMARIO

Puede ser complicado encontrar espacio para colocar  la ropa de cama, mantas, toallas, bolsos,  zapatos…, por eso estamos especializados en la organización de interiores de armarios con infinidad de accesorios y así ofrecerte la distribución perfecta.

Por ejemplo, cajoneras diseñadas a la medida de las dimensiones de tu armario, con compartimentos específicos para distintos objetos, zapateros integrados para que tu calzado estén bien organizado y a mano o estantes colocados de forma estratégica para ahorrar el valioso espacio disponible. 

En FACIL mobel disfrutamos con la satisfacción de nuestros clientes y por ello te ofrecemos las mejores soluciones actuales en mobiliario para maximizar los interiores de armarios adaptándolos a tus necesidades físicas y económicas.

PERSONALIZA TU ARMARIO

te En FACIL MOBEL queremos queremos que sepas que los armarios personalizados están al alcance de tu mano y sabemos cómo ponértelo fácil.

Para empezar, visítanos aunque no tengas una idea clara de tu armario. Explica a nuestro equipo las necesidades que quieres cubrir y haremos un boceto sin compromiso. Indícanos el espacio que tienes disponible y comenzaremos contigo la búsqueda de la mejor elección.

Juntos podemos trabajar en el diseño y confección de tu armario. Te vamos a involucrar en cada fase del proceso porque queremos que finalmente sientas muy tuyo el resultado final.

Elegiremos contigo los acabados y otros accesorios y gracias a las sugerencias de nuestro equipo de expertos conseguirás el armario perfecto.

Los acabados de los armarios son muy variados e incluso puedes llegar a un nivel máximo de personalización gracias a los vinilos. 

Ven a FACIL mobel y juntos haremos tus sueños realidad.

Verificado por MonsterInsights