

Juvenil cama doble y cajones
Cama nido con tapa escamoteable y amplios cajones.
REFERENCIA 1210
⇒ ¿Qué pasa con las medidas?
¡Pues las que tú quieras! Nos adaptamos al espacio del que dispones. Tan sólo dinos dónde quieres encajar los muebles y ahí los montaremos. El escritorio, con cajones, tiene el tamaño perfecto: Ni muy grande ni muy pequeño; la estantería en la parte superior permite tener las cosas más a mano.
¿Tiene que quedarse a dormir alguien en casa? ¡Ningún problema! Saca la cama auxiliar (está detrás de una tapa de madera, para disimularla y que no se vea cuando está guardada). ¿Y debajo hay otra cama? No, son dos cajones de gran capacidad, con tapa para que el interior no de llene de polvo.
VENTAJAS DE UNA HABITACIÓN COMPACTA
INTEGRA, AHORRA Y GANA CON UNA HABITACIÓN COMPACTA
Una dormitorio compacto es un mueble construido en un solo bloque, es perfecto para equipar por completo aquellas habitaciones de tamaño pequeño sin renunciar al espacio. Normalmente, son muebles de dimensiones más grandes y la cama tradicional suele tener más altura.
Te contamos sus ventajas a continuación:
Gana espacio en tu habitación:
Al tratarse de una habitación construida en un mismo bloque logramos conservar el máximo espacio posible y dejarlo libre para pasar con comodidad o para hacer otras actividades como jugar, entre otras.
Todo lo que necesites:
Olvídate de renunciar a algún elemento por no disponer de espacio suficiente, conseguimos agrupar una o dos camas, un armario, cajones, estanterías, un escritorio o la combinación que más desees.
Diseño:
Marca tendencia, tu habitación compacta puede tener todo el diseño y modernidad de las preferencias actuales. Ya que te damos la posibilidad de crear el mueble desde cero, donde podrás escoger la forma, tamaño, color de la madera, combinación de colores o materiales, etc.
Personalizado:
Te asesoramos y proporcionamos las mejores opciones para ti. Tendremos en cuenta tus gustos y necesidades para obtener el mejor resultado.
Añade complementos:
Se pueden introducir escaleras o peldaños en forma de cajón para facilitar el acceso a la cama. Incorporar luces, estanterías, pequeños armarios u otras zonas de almacenamiento que hagan un mueble completo, dinámico y con carácter personal.